Información de Vehículos de reemplazo

Rentas de reemplazo

views.IR-IMG

¿QUÉ ES RENTA DE REEMPLAZO?

Digamos que tu coche tiene que ir al taller de reparación debido a que tuviste un accidente o algún otro evento desafortunado. Asegúrate de continuar en movimiento con los beneficios que te otorga Enterprise Rent-A-Car, ya sea con o sin una cobertura de auto sustituto en tu póliza de seguro. La cobertura de auto sustituto se encarga de eso, esta cobertura es ofrecida por tu compañía de seguros de auto y paga por un coche de renta para que tú no tengas que hacerlo. En caso de que no tengas cobertura, no hay problema, puedes ahorrar dinero y continuar en movimiento ya que Enterprise ofrece descuentos en la renta de autos por si te encuentras en ésta desafortunada situación.

Reserva ahorao simplemente llámanos al 01 800 737 3722

¿Tienes cobertura?

Si no tienes la cobertura de auto sustituto, asegúrate de pedir que lo añadan a tu póliza, ¡vale la pena!. Llama a tu agente o compañía de seguros hoy mismo y solicita la cobertura.

Información para Agentes de Seguros

views.IR-IMG2

Con la cobetura de auto sustituto la satisfacción de tus clientes se incrementará de manera considerable, ya que les ayuda a que sus actividades diarias no se detengan a causa de un accidente o robo. La cobertura de auto sustituto les ayuda a continuar en movimiento, mediante el pago de la renta de un auto mientras el de tu cliente es reparado.

Solicita tu auto sustituto

Compañía de Seguros o Agente

Si has estado en un accidente recientemente, asegúrate de que se comuniquen con tu compañía de seguros para ayudarte a reservar tu auto sustituto.

Taller

Si tu coche está en el taller debido a que tuviste un accidente, solicita con ellos tu renta de auto sustituto.

Concesionaria de coches

Si piensas en llevar tu automóvil a la concesionaria para realizar un trabajo de garantía, asegúrate de que contacten a Enterprise para ayudarte con la reserva de tu auto sustituto.