Todo comenzó con siete autos y una corazonadaa
La historia de Enterprise comienza con la visión de un hombre. En 1957, un piloto de Hellcat condecorado de la Segunda Guerra Mundial regresó a casa después de prestar servicios en el cielo del Pacífico Sur. Este hombre, un verdadero innovador llamado Jack Taylor, tenía una firme dedicación a su país, a su familia y al sueño de comenzar un negocio.
Empleando las lecciones aprendidas en la Marina, inclusive el valor del trabajo arduo, el espíritu de equipo y simplemente el hecho de hacer lo correcto, Jack puso en marcha el concepto novedoso del arrendamiento de automóviles con una flota de siete autos./p>
Actualmente, Enterprise es un nombre muy conocido para los viajeros frecuentes, los viajeros de carreteras y aquellos que tienen el auto en el taller. Somos una marca reconocida como líder mundial en la industria de rentas de autos. Valoramos a nuestros empleados y clientes como si fueran parte de nuestra familia. Además, empleamos un conjunto simple y sólido de creencias para permanecer como líderes en el negocio de renta de autos, la sustentabilidad y la innovación.