Acerca de Enterprise Renta-un-auto

PROGRAMA DE RENTA DE AUTOS PARA EMPRESAS Y NEGOCIOS

México

PROGRAMA DE RENTA DE AUTOS PARA EMPRESAS Y NEGOCIOS

Programa de renta de autos para empresas y negocios de Enterprise

En Enterprise Rent-A-Car te ofrecemos un programa de renta de autos para empresas que te hará ahorrar tiempo y dinero. Nuestros programas de renta de autos personalizados están diseñados para satisfacer las necesidades específicas de tu compañía. Una vez que te inscribas, tú y tus empleados disfrutarán de los siguientes beneficios:

Precios especiales

Por cada renta. Ya sea por día, por semana, por un mes o más.

Más de 7,600 oficinas en todo el mundo

Estamos en más de 85 países y territorios. Por eso, estamos alli en el momento en que necesites un vehículo.

Una flota masiva

Nuestra amplia selección te asegura el acceso a los vehículos que necesitas.

Conoce las ofertas de renta de autos para empresas y negocios

Plan de tarifas exlusivo para tí

Enterprise ofrece grandes planes de tarifas que hacen que el proceso de rentar un auto sea fácil, tanto para tí como para tus empleados. Disfrutarás de los beneficios de tu plan de tarifas en cualquiera de nuestras oficinas locales o de aeropuerto, para viajes de placer y negocios.

Reduce la flota de tu compañía

Nuestro programa ofrece alternativas rentables para que seas dueño de flotas enteras. Esto te garantiza que tendrás el auto correcto cuando lo necesites, y que pagarás por el vehículo solamente por los días que lo uses.

Vehículos Especializados

Cuando el diseño como el rendimiento son importantes, ofrecemos una gama completa de vehículos de lujo, minivans, utilitarios, camionetas y pickups.

Rentas “Month or More”

Disfruta de grandes ahorros con nuestras bajas tarifas mensuales. Este servicio es ideal para las reubicaciones empresariales, las asignaciones temporales de trabajo o proyectos de negocio. También se puede usar mientras se espera la llegada de un auto nuevo para la flota. Este programa te garantiza el tener fexibilidad de rentas a corto plazo con descuentos a largo plazo. Incluye asistencia en el camino las 24 horas. Aprende Más

INICIAR UNA RESERVACIÓN

ENTREGA
RETORNO

Rentas para producciones y entretenimiento

¿Buscas rentar un auto para tu próxima producción? Enterprise Entertainment y VIP te brinda el servicio que necesitas. Nuestros ejecutivos te darán un servicio personalizado para facilitar la realización de tu proyecto.

Ponerse en contacto con nosotros

Reuniones y rentas para grupos

¿Requieres rentar un auto para el transporte en la ciudad o varias localidades? Creamos paquetes personalizados para tí.

Ponerse en contacto con nosotros