Todos Ganan

Todos Ganan con Enterprise Rent-A-Car

Reserva tu auto -> Paga en línea ->Gana increíbles premios y hasta tu renta ¡Completamente gratis!


ENTREGA
RETORNO

Todos Ganan con Enterprise Rent-A-Car

Lea y revise cuidadosamente nuestros Términos y Condiciones de Uso, ya que el uso de esta página constituye en la aceptación total de estos Términos y Condiciones Legales aquí establecidos.
 
TÉRMINOS Y CONDICIONES
 
Vigencia 
 

La promoción Todos Ganan es válida en todas las reservaciones pre-pagadas realizadas entre el  26 de agosto 2019 al 30 de septiembre del 2019, con fecha de renta de auto del 1ro al 30 de septiembre de 2019. 

*Una reservación prepagada es la que se paga a través del sitio enterprise.mx antes de la fecha de renta del auto*

Mecánica 

Para participar, el usuario deberá:

1. Realizar una reservación en el portal enterprise.mx para recoger su auto entre la fechas del 01-30 septiembre 2019. 
2. Pre-pagar la reservación realizada.
3. Al confirmarse el prepago por parte del banco, de manera aleatoria el sitio de enterprise.mx otorga el premio al usuario. El premio será asignado aleatoriamente y deberá cumplir los requisitos de los premios que se mencionan en el apartado Premios.
4. Al usuario, se mostrará  en la pantalla de confirmación de reservación el premio que ha obtenido.  La confirmación de su premio será enviada de igual forma en el mail de confirmación de su reservación.
 
 
Premios 
 
El número total de premios es 300. El usuario puede hacerse acreedor a solamente uno de los siguiente premios, el cual será asignado de manera aleatoria:
 
  1. Ascenso de categoría: el usuario reserva una categoría de auto y se le otorga de manera gratuita el cambio de categoría de su reservación por una categoría superior. Aplica para todas las reservaciones realizadas con prepago. Aplica solamente en reservaciones de autos categoria Económico, Compacto, Intermedio y Estándar.
  2. Conductor Adicional Gratis: se incluye gratuitamente en la reservación un conductor adicional, el cual debe ser mayor a 18 años y presentar licencia de conducir vigente. Aplica para todas las reservaciones realizadas con prepago.
  3. Extras gratis: se incluye gratuitamente alguno de los siguientes productos en su reservación:  webspot*, traveltab, gps. Aplica para todas las reservaciones realizadas con prepago. El premio otorgado dependerá del inventario de cada una de las locaciones. *El premio de Webspot Gratis es válido sólo en sucursales participantes.-Guadalajara, San José del Cabo. León e Irapuato.
  4. Un día renta gratis Tarifa Todo Incluido: se obtiene el descuento de un día de la reservación prepagada. El día gratis obtenido incluye tarifa de tiempo y kilometraje, protecciones y extras contratados correspondientes a ese día de renta. Aplica para reservaciones con prepago de más de 3 días. Aplica solamente en reservaciones de autos categoria Económico, Compacto, Intermedio, Estandar, Grande, Premium / SUV.
  5. Renta gratis: se obtiene la renta totalmente gratis. Aplica para reservaciones de entre 1-3 días. Aplica solamente en reservaciones de autos categoria Económico, Compacto, Intermedio, Estandar y Grande.
  6. 35% de descuento: se otorga un cupón de descuento sobre tarifa de tiempo y kilometraje que aplica en una próxima renta.Único premio que aplica para la siguiente renta. Vigencia del cupón hasta el 15 de diciembre de 2019.
 
Lugar y fecha de celebración de promoción
 
Los ganadores serán todas las reservaciones prepagadas realizadas entre el 16 de agosto 2019 - 30 septiembre 2019, que tengan fecha de renta de auto del 01 - 30 septiembre del 2019. Al momento que el usuario prepaga su reservación en la página web enterprise.mx, se desplegará un mensaje donde se le comunicará el premio que ha ganado. Esta información también se incluye en el correo de confirmación de su reservación.
 
 
Entrega de premios
 
-Los premios: ascenso de categoría, conductor adicional y extra gratis se otorgarán al usuario al momento de aperturar su contrato de renta.
-Los premios un día de renta gratis y renta gratis: el departamento de Servicio a Cliente contactará al cliente para que antes de aperturar su contrato se le bonifiqué el monto por el día de renta gratis o por la totalidad de la renta.
-El premio cupón 35% de descuento:el usuario puede utilizar el cupón que recibe en su correo electrónico en cualquier renta posterior a la realizada. La vigencia del cupón es hasta el 15 de diciembre 2019.
 

Cobertura

Las reservaciones prepagadas que participan en la promoción deberán ser para alguna de las siguientes oficinas: Cabo San Lucas, Cancún, Chetumal, Ciudad de Juárez, Ciudad del Carmen, Ciudad de México, Culiacán, Guadalajara, León, Mazatlán, Mérida, Mexicali, Monterrey, Playa del Carmen, Puebla, Puerto Vallarta, Querétaro, Saltillo, San José del Cabo, San Luis Potosí, Tijuana, Toluca, Tuxtla Gutiérrez, Veracruz, Villahermosa.
 
 
Condiciones Generales
 
-Solo podrán participar personas físicas mayores a 18 años de edad, residentes legales en el territorio de los Estados Unidos Mexicanos. No serán incluidas o acumulables otro tipo de promociones. Deberán mostrar una identificación oficial para recibir los premios.
 
-Serán descalificadas todas las participaciones que lleguen fuera de los tiempos especificados en la mecánica o que no se realicen de la forma en que se especifica en estos Términos.
 
-La participación de las personas interesadas en esta dinámica implica el conocimiento y la aceptación de la mecánica y el aviso de privacidad, así como de los Términos y Condiciones establecidos, los cuáles se pueden consultar en la página oficial de Enterprise Rent-A-Car México. Su uso y navegación en la página web son bajo su propio riesgo y responsabilidad.
 
-Corporativo Gaviotas SA de CV y sus empresas filiales no se responsabilizan de cualquier daño directo, incidental, indirecto o daños y perjuicios punitivos derivados de su acceso o uso de la página de enterprise.mx. Si no está de acuerdo, sin limitación o calificación, a estos Términos y Condiciones, por favor, salga de la página inmediatamente y absténgase de usar la página en el futuro.
 
-Enterprise Rent-A-Car México tendrá el poder de decisión con respecto a cualquier situación no prevista en estos Términos y Condiciones; las decisiones que se adopten al respecto son finales y no se podrán apelar, además de que no se hace responsable de ningún error tipográfico o cualquier otro error contenido en estos Términos y Condiciones, hasta donde la ley lo permita.
 
-Los premios únicamente incluyen lo anteriormente descrito en estos Términos y Condiciones y bajo ninguna circunstancia podrán ser canjeados por su valor en dinero o cualquier otro producto. Cualquier otro gasto no estipulado aquí, correrá por cuenta del participante triunfador de esta dinámica.
 
-Los participantes acuerdan renunciar a cualquier derecho que pudieren efectuar como reclamo en contra del responsable de la promoción y/o el patrocinador por razón de una ambigüedad o error en estos Términos y Condiciones o por cualquier elemento de esta dinámica, y acuerdan sujetarse a estas.
 
-Los participantes, por el hecho de haber participado en la promoción, manifiestan que otorgan su autorización y consentimiento para la utilización de la información enviada en calidad de testigo de su participación, como su nombre, datos personales, correo electrónico, edad, domicilio y/o voz y otorga su autorización expresa y gratuita a Enterprise Rent-A-Car México, y sus agencias publicitarias, para la elaboración de material promocional relacionado con la promoción, en grabaciones de audio y video y a utilizarse en los medios de comunicación conocido en cualquier medio de comunicación (televisión, impreso, carteleras, internet, web page, redes sociales, material punto de venta, radio, etcétera) sin tener derecho a retribución alguna o por conocerse de la manera que más convenga a los intereses Enterprise Rent-A-Car México, y sus agencias de publicidad, en cuyo caso, dicha autorización implica la renuncia al pago de cualquier cantidad, honorario, regalía o remuneración. Para la difusión de la presente promoción, Enterprise Rent-A-Car utilizará los medios de comunicación y formatos que considere convenientes, como son de manera enunciativa mas no limitativa: televisión, impresos, carteleras, internet, web page, redes sociales, material punto de venta, radio, etcétera.
 
-Los participantes podrán leer nuestro aviso de privacidad en la página de Enterprise Rent-A-Car México. https://enterprise.mx/aviso-de-privacidad
 
-El responsable de esta promoción es Corporativo Gaviotas SA de CV, con domicilio en Av. Centenario #1121 Col. Centro, San José del Cabo, Baja California Sur México, CP. 23400, a quien se deberá acudir para cualquier información, aclaración o resultado de esta promoción de lunes a viernes en un horario de 8:00 a 18:00 horas.