20 % de descuento en Renta de Autos en Veracruz

 

Explora Veracruz con un 20 % de descuento

Ahorra en tu renta de autos Enterprise en Veracruz. Reservar antes del 15 de diciembre de 2019.


ENTREGA
RETORNO

Explora Veracruz con Enterprise Rent-A-Car

Veracruz sin duda es uno de los destinos turísticos dentro del territorio mexicano, con una gran historia y tradición. Es un destino que cuenta con bastos atractivos naturales que rodean y complementan a la ciudad, con un sinfín de opciones culturales y riquezas que este bello destino cuenta para impresionar a los turistas.

Entre los lugares que no deben dejar de visitar se encuentran Los Portales, el Malecón, su Acuario, el Museo Faro Venustiano Carranza, el Cañonero C-07 Guanajuato, convertido en un museo naval interactivo en el que los más pequeños podrán disfrutar con las diferentes atracciones que cuenta y su Centro Histórico que sin duda te dejará sin aliento por el toque colonial de los edificios que lo rodean, sus Playas en Boca del Río y Alvarado donde podrás disfrutar de los arrecifes coralinos.

Para los amantes del ecoturismo, podrán contemplar los más bellos paisajes, aventurarse y navegar por sus rápidos o simplemente admirar la tranquilidad y refrescarse al pie de alguna cascada.

Por esta y muchas razones más te invitamos a rentar un auto para que disfrutes y descubras Veracruz a nuestro lado.

#DescubreVeracruz y las mejores tarifas con #EnterpriseMX!