20 % de descuento en Renta de Autos en Culiacán

 

Explora Culiacán con un 20 % de descuento

Ahorra en tu renta de autos Enterprise en Culiacán. Reservar antes del 15 de diciembre de 2019.


ENTREGA
RETORNO

Explora Culiacán con Enterprise Rent-A-Car

Culiacán, se encuentra en la región centro, los ríos Tamazula y Humaya cruzan la ciudad permitiendo así crear un gran entorno ecológico, de ahí  que la nombren Ciudad Jardín. Entre sus atractivos naturales se encuentran humedales en Ensenada, Bahía Quevedo, Península Lucenillas y Punta San Miguel. Cuenta con Playas hermosas como Playas de Ponce, Arenitas, Cóspita, El Conchal y La Puntilla.

Su variedad gastronómica hacen de este lugar único, en cuanto a las actividades que se pueden practicar se cuenta con el canotaje, Ski acuático y la pesca.

Uno de los grandes atractivos con los que cuenta, es sin duda el Jardín Botánico, dentro de este podrás encontrar una gran variedad de plantas y árboles como gigantescas palmeras que proceden de la India y Africa, el Centro de Ciencias de Sinaloa es un gran lugar de visita donde podrás ver la explicación del origen de la vida, según la teoría de la evolución, el Parque Constitución que resguarda varias especies de animales en su zoológico y por último el Templo de Nuestra Señora de Guadalupe en la Lomita, un lugar donde se aprecia una excelente vista panorámica de la ciudad y los alrededores.


¡Te invitamos a rentar un auto y descubrir Culiacán!

#DescubreCuliacán y las mejores tarifas con #EnterpriseMX!