20 % de descuento en Renta de Autos en Culiacán

 

Explora Culiacán con un 20 % de descuento

Ahorra en tu renta de autos Enterprise en Culiacán. Reservar antes del 15 de diciembre de 2019.

Aplican Restricciones.

  • Solicita información a nuestro Departamento de Reservaciones.
  • El descuento por pre-pago aplica solo sobre tarifa base.
  • Los descuentos varian según la ciudad y la temporada sin previo aviso.
  • No aplica del 15 de Diciembre del 2019 al 12 de Enero del 2020.
  • En caso de cancelación se le hará un cargo del 10% sobre el importe pagado.
  • En caso de no hacer efectiva la reservación (No Show) se le hará un cargo del 20% sobre el importe pagado.
  • La Tarjeta de Crédito con la que realizará su pre - pago deberá presentarse físicamente al momento de aperturar su contrato de renta y deberá contar con fondo suficiente para la pre-autorización requerida para la firma del contrato, la tarjeta de crédito deberá contar con la firma del tarjeta habiente misma que deberá ser igual a la que se plasme en el propio contrato, ya sea en carácter de conductor principal (contratante directo) o bien como conductor adicional de la unidad a rentar. Para mayor detalle de nuestra política de pre - pagos, consulte nuestra sección Políticas de Reservaciones.
Para Mayores Informes:
Marca gratis a los siguientes números para mayor información:
Desde MEX: 01-800-737-3722
Desde USA: 1-855-3722-639
Nuestro horario de atención es: (Hora del Pacífico)
Lúnes a Sábado: 08:00 a 20:00 hrs.
Domingo: 08:00 a 18:00 hrs.


ENTREGA
RETORNO

Explora Culiacán con Enterprise Rent-A-Car

Culiacán, se encuentra en la región centro, los ríos Tamazula y Humaya cruzan la ciudad permitiendo así crear un gran entorno ecológico, de ahí  que la nombren Ciudad Jardín. Entre sus atractivos naturales se encuentran humedales en Ensenada, Bahía Quevedo, Península Lucenillas y Punta San Miguel. Cuenta con Playas hermosas como Playas de Ponce, Arenitas, Cóspita, El Conchal y La Puntilla.

Su variedad gastronómica hacen de este lugar único, en cuanto a las actividades que se pueden practicar se cuenta con el canotaje, Ski acuático y la pesca.

Uno de los grandes atractivos con los que cuenta, es sin duda el Jardín Botánico, dentro de este podrás encontrar una gran variedad de plantas y árboles como gigantescas palmeras que proceden de la India y Africa, el Centro de Ciencias de Sinaloa es un gran lugar de visita donde podrás ver la explicación del origen de la vida, según la teoría de la evolución, el Parque Constitución que resguarda varias especies de animales en su zoológico y por último el Templo de Nuestra Señora de Guadalupe en la Lomita, un lugar donde se aprecia una excelente vista panorámica de la ciudad y los alrededores.


¡Te invitamos a rentar un auto y descubrir Culiacán!

#DescubreCuliacán y las mejores tarifas con #EnterpriseMX!