Explora Las Barrancas de Cobre en Chihuahua - title.ent

Explora Las Barrancas de Cobre en Chihuahua


Las Barrancas de Cobre en Chihuahua

Creemos que este otoño es la temporada especial para alejarnos un poco de los destinos de playa y dirigir nuestro camino hacia nuevos horizontes.

Así que, si estás dispuesto a aventurarte en uno de los lugares más impresionantes al norte de México y vivir una experiencia inigualable, toma asiento, abróchate el cinturón y viaja junto con nosotros a Barrancas del Cobre, en el estado de Chihuahua.

Si como nosotros, estás ansioso por marcar cada estado de la República Mexicana como “Visitado”, Chihuahua debe ser uno de tus destinos imprescindibles. Y es que, además de ser el estado con mayor extensión territorial en todo el país, cuenta con uno de los sitios más espectaculares y que estamos seguros te dejará sin aliento:


Barrancas del Cobre.

Y es que hay razones de sobra para recomendar este lugar, y para demostrarlo te mencionaremos algunas:


Paisajes irrepetibles.

Desde el punto donde decidas pararte podrás capturar una fotografía extraordinaria. Los colores alrededor son contrastantes al mismo tiempo que armoniosos y los paisajes son… ¡Simplemente increíbles!


Culturas Ancestrales

A lo largo y ancho de este lugar se protegen tanto rarámuris como tarahumaras, quienes continúan preservando un estilo de vida propio de su cultura y por tanto, sus tradiciones que sin duda son dignas de apreciar.


Aventura.

Si eres de espíritu aventurero y te late el camping y convivir con la naturaleza en este sitio podrás disfrutar de todo lo anterior y de hecho, es algo que te recomendamos ampliamente para vivir la experiencia completa.

Así que, ya va siendo momento de alistar las maletas, ingresar a nuestro sitio web y reservar hoy mismo el auto que te llevará a descubrir tu próximo destino.

#aventura, #viaje, #amigos, #otoño, #tradiciones, #camping, #méxico, #autos, #cultura, #hiking, #naturaleza, #paisajes, #fotografía, #viajeros.


ENTREGA
RETORNO

Artículos Relacionados

Reserva con Nosotros

Reserva el auto que necesitas para tu próximo viaje. Enterprise Rent-A-Car te ofrece sus servicios de renta de autos en sus 7600 sucursales en ciudades, aeropuertos y localidades cercanas.

Reserva ahora

Promociones Especiales

Recibe en tu correo las últimas ofertas para rentar un auto y disfrutar de tus próximas vacaciones.

REGÍSTRATE