Explora Ciudad Juarez en Chihuahua - title.ent

Explora Ciudad Juarez en Chihuahua


Ciudad Juarez en Chihuahua

Ciudad Juárez. Es conocida como Paso del Norte, está situada en el estado norteño de Chihuahua, es el estado más grande de México, compartiendo frontera con Texas y Nuevo México.
Sin duda es un centro cultural y de negocios importante por su vasta cantidad de de atractivos turísticos y espectáculos, como carreras de autos, charreadas, corridas de toros, torneos de golf y carreras de motos.
En cuanto a su importancia industrial, es una de las ciudades con más rápido crecimiento en México. La ciudad tiene cuatro puertos de entrada internacional que conectan Ciudad Juárez con El paso Texas, entre ellos el puente de las Américas, Puente Internacional Ysleta, Puente Paso del Norte, y Puente Santon. La ciudad cuenta con un creciente centro industrial que está compuesto en gran parte por más de 300 maquiladoras situadas dentro y alrededor de la ciudad.

Uno de sus principales atractivos es su desierto, considerado el más grande de América del Norte. Donde podrás disfrutar de sus impactantes dunas de Samalayuca, la majestuosa catedral, la presa rodeada de magnificas áreas verdes, además de sus inmejorables museos.

¡Te invitamos a rentar un auto y maravíllate con todo lo que esta majestuosa ciudad tiene para ofrecerte en tus viajes de placer o de negocios!

#DescubreCiudadJuárez y las mejores tarifas con #EnterpriseMX!


Artículos Relacionados

Reserva con Nosotros

Reserva el auto que necesitas para tu próximo viaje. Enterprise Rent-A-Car te ofrece sus servicios de renta de autos en sus 7600 sucursales en ciudades, aeropuertos y localidades cercanas.

Reserva ahora

Ofertas especiales para tí

Recibe en tu correo las últimas ofertas para rentar un auto y disfrutar de tus próximas vacaciones.

REGÍSTRATE