Explora Balandra, un rincón de cielo en la Tierra - title.ent

Explora Balandra, un rincón de cielo en la Tierra


Balandra, un rincón de cielo en la Tierra

Si hay algo que se acerque al paraíso, sin duda es Playa Balandra.
Esta playa se encuentra en medio de un paisaje desértico entre cactus y dunas y con un mar azul turquesa que enamora a primera vista.

Balandra se encuentra a tan sólo 25 minutos del centro de la Ciudad de La Paz, B.C.S. – donde contamos con oficina para la renta de tu auto-; y no hay mejor forma de describir este lugar que un trocito de cielo en la Tierra.

Aquí podrás desde recostarte en la arena dorada y deleitarte comiendo unos cocos o unos mangos preparados, o realizar actividades como snorkel o paddleboard – No te preocupes, aquí encontrarás dónde rentar desde una sombrilla hasta un kayak-.

Para mucha gente, Balandra es la playa más bella de México, así que estamos seguros que no querrás perder la oportunidad de visitar este lugar paradisiaco.
Así que no lo pienses más, empaca tu traje de baño, bronceador y sandalias, ve al aeropuerto y cuando aterrices renta un auto en cualquiera de nuestras oficinas porque este verano es el pretexto ideal para conocer esta increíble playa.

#DescubreBalandra,#playa, #vacaciones, #verano, #renta de autos, #paseo, #paraíso, #turismo, #Balandra
ENTREGA
RETORNO

Artículos Relacionados

Reserva con Nosotros

Reserva el auto que necesitas para tu próximo viaje. Enterprise Rent-A-Car te ofrece sus servicios de renta de autos en sus 7600 sucursales en ciudades, aeropuertos y localidades cercanas.

Reserva ahora

Promociones Especiales

Recibe en tu correo las últimas ofertas para rentar un auto y disfrutar de tus próximas vacaciones.

REGÍSTRATE