Conoce Queretaro - Enterprise Rent-A-Car México

Conoce Queretaro


Conoce Queretaro

La ciudad de Querétaro se encuentra ubicada a tan sólo dos horas y media de la Ciudad de México y  a dos horas de León. Su posición geográfica es perfecta para rentar un auto y recorrerla, pues que se ha convertido en un destino de negocios y turismo, ya que alberga una gran cantidad de empresas e industrias combinadas con su extraordinaria belleza como Ciudad Colonial.

Puedes comenzar a recorrerla con un tour colonial en el centro de la ciudad donde podrás encontrar atractivos como el Acueducto de la Ciudad que es el símbolo por excelencia de esta ciudad, el Jardín Zenea, el Templo de Santa Rosa de Viterbo, la Casa de la Corregidora, el Templo de la Cruz, la Alameda, el Centro Histórico, el Convento de la Santa Cruz, el Museo Casa de la Zacatecana. Posteriormente podrás emprender la aventura visitando la Ruta del Queso y Vino, además de visitar  los pueblos mágicos de  Tequisquiapan y Peña de Bernal.

¡Por estas y más razones, te invitamos a descubrir Querétaro!

#DescubreQuerétaro y las mejores tarifas con #EnterpriseMX!


Artículos Relacionados

Reserva con Nosotros

Reserva el auto que necesitas para tu próximo viaje. Enterprise Rent-A-Car te ofrece sus servicios de renta de autos en sus 7600 sucursales en ciudades, aeropuertos y localidades cercanas.

Reserva ahora

Ofertas especiales para tí

Recibe en tu correo las últimas ofertas para rentar un auto y disfrutar de tus próximas vacaciones.

REGÍSTRATE