Conoce Puebla - Enterprise Rent-A-Car México

Conoce Puebla


Conoce Puebla

Puebla el perfecto lugar para rentar un auto y descubrirlo en familia, ya que se encuentra lleno de centros históricos y paisajes montañosos que podrás disfrutar de mil maneras. Se encuentra a tan solo una hora y media de la Ciudad de México, y es apodada “El Relicario de América”, debido a que ofrece uno de los lugares históricos más interesantes por su belleza arquitectónica, ya que cuenta la leyenda que fue creada y trazada por los ángeles para que los mortales la puedan disfrutar. Fue nombrada con el título de Patrimonio Cultural de la Humanidad por su estética y por ser un centro religioso por excelencia.

Este lugar maravilloso cuenta con grandes atractivos donde podrás encontrar Pueblos Mágicos entre los que destaca Cholula que cuenta con la Pirámide y el Ex convento Franciscano de San Gabriel, La Plaza de la Concordia, El Museo de la Revolución Mexicana-Casa de Aquiles Serdán, El Barrio del Artista, La Biblioteca Palafoxiana, El Callejón de los Sapos, Los Fuertes de Loreto y Guadalupe donde podrás revivir la famosa batalla del 5 de Mayo, finalmente a pocos kilómetros al sur de Puebla, rumbo a Valsequillo, podrás conocer Africam Safari uno de los zoológicos más populares de México, cuya fama radica en que muchos de sus animales deambulan libremente por las instalaciones del parque.

Puebla, cuenta con una gran tradición culinaria, donde podrás pasar un viaje delicioso descubriendo sus sabores, dos de sus platillos que no debes perderte son el Mole Poblano y los ya famosos Chiles en Nogada.

¡Por estas y más razones, te invitamos a descubrir Puebla con nosotros!


#DescubrePuebla y las mejores tarifas con #EnterpriseMX!


Artículos Relacionados

Reserva con Nosotros

Reserva el auto que necesitas para tu próximo viaje. Enterprise Rent-A-Car te ofrece sus servicios de renta de autos en sus 7600 sucursales en ciudades, aeropuertos y localidades cercanas.

Reserva ahora

Ofertas especiales para tí

Recibe en tu correo las últimas ofertas para rentar un auto y disfrutar de tus próximas vacaciones.

REGÍSTRATE