Conoce Monterrey - Enterprise Rent-A-Car México

Conoce Monterrey


Conoce Monterrey

Ubicada al noroeste, conectándose con los municipios de San Nicolás de los Garza y General Escobedo, así como con Estados Unidos, rodeada por la Sierra Madre y el Cerro de la Silla, hacen deMonterreyun destino con grandes paisajes y ruta por descubrir, es la tercera ciudad más importante en el terreno económico e industrial de la República Mexicana, es una ciudad que día a día se encuentra innovando en los terrenos de infraestructura siendo un destino clave para las inversiones de empresas extranjeras, de ahí su crecimiento económico.

Parte de los atractivos turísticos con los que cuenta el destino son: el MARCO (Museo de Arte Contemporáneo) y el Museo Regional de Monterrey, en el centro de la ciudad podrás encontrar los edificios más antiguos de la región como el Palacio de Gobierno, La famosa Fuente de la Vida y la Catedral de Monterrey. El Parque Fundidora es un punto que no te debes perder, ya que alberga un canal que cuenta con áreas comerciales y culturales que son un gran escaparate para el turismo, El Barrio Antiguo sin duda te sorprenderá  ya que podrás observar casas que datan de los siglos XVII, XVIII, XIX y XX, haciendo del lugar una mezcla de estilos así como un recorrido histórico de lo que fue la ciudad.

Su gastronomía saciará tu hambre, al descubrir sus diferentes platillos con la machaca, huevo, el Cabrito y el Asado de Puerto como ingredientes principales.

¡Te invitamos a rentar un auto para recorrer todos los rincones de esta bella ciudad, que sin duda te dejará sin palabras!

#DescubreMonterrey y las mejores tarifas con #EnterpriseMX!


Artículos Relacionados

Reserva con Nosotros

Reserva el auto que necesitas para tu próximo viaje. Enterprise Rent-A-Car te ofrece sus servicios de renta de autos en sus 7600 sucursales en ciudades, aeropuertos y localidades cercanas.

Reserva ahora

Ofertas especiales para tí

Recibe en tu correo las últimas ofertas para rentar un auto y disfrutar de tus próximas vacaciones.

REGÍSTRATE