Conoce Ciudad del Carmen - Enterprise Rent-A-Car México

Conoce Ciudad del Carmen


Conoce Ciudad del Carmen

Ciudad del Carmenes uno de los grandes puertos naturales con los que cuenta nuestro país, con grandes bellezas naturales e históricas que adornan la ciudad y por ende atraen al turismo nacional e internacional. Sus hermosas playas con arena blanca y fina sin duda son un deleite.  Resguarda uno de los mayores tesoros naturales mexicanos: la Laguna de Términos, donde tendrás una mágica experiencia por estar rodeada de una misteriosa selva de manglar en la cual podrás darun paseo en Catamarán por los canales, admirando una gran variedad de aves acuáticas y amplia vegetación silvestre y sobre todo los delfines cuello de botella.

Podrás admirar la belleza en sus construcciones como lo es El Palacio Municipal o el hermoso Parque Zaragoza con su the history  Quiosco coronado de cobre, el Museo de la Ciudad, alojado en un magnífico edificio de la época Porfiriana sin duda es un imperdible donde podrás descubrir la historia de este bello destino, para los amantes de la naturaleza el Jardín Botánico y el Cocodrilario son una excelente opción, en el zoológico podrás disfrutar de sus áreas verdes e incluso dar un paseo a caballo, el Malecón sin duda es uno de los referentes que no puedes perder,las playas de Bahamita, Puerto Real, Caracol, la Manigua y Playa Norte entre otras son también un grato atractivo turístico, saborear su gastronomía de pescados y mariscos en la puntilla es un motivo de gusto para el paladar.

Renta un auto y descubre este bello destino, se puede llegar por la carretera federal núm. 180, sin duda será un viaje lleno de diversión y contacto ilimitado con la naturaleza,

#DescubreCiudaddelCarmen y las mejores tarifas con #EnterpriseMX!


Artículos Relacionados

Reserva con Nosotros

Reserva el auto que necesitas para tu próximo viaje. Enterprise Rent-A-Car te ofrece sus servicios de renta de autos en sus 7600 sucursales en ciudades, aeropuertos y localidades cercanas.

Reserva ahora

Ofertas especiales para tí

Recibe en tu correo las últimas ofertas para rentar un auto y disfrutar de tus próximas vacaciones.

REGÍSTRATE