Conoce Chihuahua - Enterprise Rent-A-Car México

Conoce Chihuahua


Conoce Chihuahua

Chihuahua, es el Estado más grande la República mexicana, ofrece a sus visitantes una gran diversidad de paisajes como su desierto, reservas naturales con una gran variedad de flora y fauna, la boscosa vegetación, sus templadas praderas y la imponente Sierra Madre Occidental, hacen de este destino toda una maravilla natural, industrial y de negocios.

Su gente, alta y amable, te consentirá con sus maravillas gastronómicas donde resaltan los denominados burritos, famosos en el mundo entero.

Este destino tiene para ti una amplia gama de actividades, con sus servicios de primera clase; vivirás la aventura de tu vida en sus cuevas y cañones donde resalta el Cañon de Peguis, la majestuosa catedral, las grutas nombre de Dios, el parque revolución, las famosas Barrancas del Cobre y sus estupendos museos.

En el centro mismo de Chihuahua se encuentra su Plaza Mayor o Plaza del Ángel, llamada así debido a la estatua del Ángel de la Libertad que se levanta en ella; allí se pueden ver además  fuentes de aguas danzantes y el Templo de San Francisco, uno de los siete más antiguos.

Muchos son los museos que te encontrarás, entre los más importantes tenemos el de Arte Contemporáneo, el de Arte Sacro, el de la Revolución Mexicana y el Museo de Paleontología.

Al norte de la ciudad, a una hora de camino, hay grandes grutas con impresionantes formaciones de estalactitas y estalagmitas y a sólo quince minutos se encuentra la Zona Arqueológica Ojos del Chuviscar donde se pueden ver pinturas rupestres.

¡Te invitamos a rentar un auto y descubrir las maravillas de Chihuahua!


#DescubrelChihuahua y las mejores tarifas con #EnterpriseMX!


Artículos Relacionados

Reserva con Nosotros

Reserva el auto que necesitas para tu próximo viaje. Enterprise Rent-A-Car te ofrece sus servicios de renta de autos en sus 7600 sucursales en ciudades, aeropuertos y localidades cercanas.

Reserva ahora

Ofertas especiales para tí

Recibe en tu correo las últimas ofertas para rentar un auto y disfrutar de tus próximas vacaciones.

REGÍSTRATE