Explora Playas de Tijuana - title.ent

Explora Playas de Tijuana


Playas de Tijuana

Queremos compartir contigo una grandiosa forma de disfrutar un hermoso y tradicional lugar en Tijuana.
Estamos seguros que ya cuentas con un plan, pero si no habías contemplado visitar Playas de Tijuana este sitio es obligatorio, y nosotros queremos brindarte algunos tips para que lo disfrutes como los locales lo hacen.

¡Comencemos! Después de días y días de espera por este viaje, finalmente has llegado a Tijuana. Ya has recogido tu auto en nuestras oficinas y estás más que listo para hacer el recorrido por sus calles, su arte y su cultura pero antes de esto, te recomendamos escapar unos momentos a Playas de Tijuana.
Lo primero que te recomendamos conocer de este lugar es el malecón, donde además de poder apreciar la inmensidad del mar, observarás muchísimo acerca de cómo se vive entre la gente local y el ambiente que se respira en el aire.
Aquí encontrarás cientos de cosas qué hacer y compartir con tu familia y amigos. Este lugar es perfecto para tomar largas caminatas, disfrutar de un helado (o quizá una Banana Split, hemos oído que aquí este postre es riquísimo), disfrutar música en vivo en Los Arcos (un restaurante de mariscos muy popular), o tal vez, disfrutar de un delicioso café en Café Latitud ’42.
Si eres de los que disfruta las actividades al aire libre, aquí puedes hacer algo de ejercicio o ir cuesta arriba en el Cerro Colorado, que se encuentra cerca.
Lo que sea que quieras hacer aquí estamos seguros que lo disfrutarás al máximo.
Tip de viaje: No olvides tu cámara, amarás el paisaje. Toma todas las fotos que desees y compártelas con nosotros usando el hashtag #Descubretudestino.


ENTREGA
RETORNO

Artículos Relacionados

Reserva con Nosotros

Reserva el auto que necesitas para tu próximo viaje. Enterprise Rent-A-Car te ofrece sus servicios de renta de autos en sus 7600 sucursales en ciudades, aeropuertos y localidades cercanas.

Reserva ahora

Promociones Especiales

Recibe en tu correo las últimas ofertas para rentar un auto y disfrutar de tus próximas vacaciones.

REGÍSTRATE