Explora Las Bellezas Naturales de Playa del Carmen - title.ent

Explora Las Bellezas Naturales de Playa del Carmen


Las Bellezas Naturales de Playa del Carmen

Playa del Carmen, sin duda es un paraíso dentro de nuestro país ya que consta de una combinación entre belleza natural de sus aguas de color azul turquesa y playas con arena blanca que sin duda cautivarán tus sentidos.

Playa del Carmen, se localiza en la costa del mar Caribe en el estado de Quintana Roo, su clima es ideal ya que cuenta con poco más de 300 días con sol por año, 5 a 30 grados centígrados durante todo el año, con pocas lluvias durante los meses de Junio hasta Octubre, crean un ambiente preferido para divertirse o relajarse en familia. Entre los puntos más importantes es que cuenta con vestigios de la Cultura Maya, una de las principales razones del interés turístico en este paradisiaco destino, mientras que la belleza de sus playas con su azul característico y arenas blancas, hermosos arrecifes donde podrás practicar el snorkel, hacen de este el destino ideal por visitar. Sus zonas arqueológicas te dejaran sin aliento por los diversos tours que podrás experimentar por Chichen Itzá, Tulúm y Coba, ciudades que poseen la riqueza histórica que te acercarán más hacia la mítica Cultura Maya.

Podrás divertirte en familia con los ya famosos parques Xcaret y Xel-Ha o simplemente dejarte impresionar con los Cenotes que se encuentran en los alrededores.

Por esta y más razones te invitamos a rentar un auto y descubrir las grandes opciones que Playa del Carmen tiene para ti.


#DescubrelPlayadelCarmen y las mejores tarifas con #EnterpriseMX!


ENTREGA
RETORNO

Artículos Relacionados

Reserva con Nosotros

Reserva el auto que necesitas para tu próximo viaje. Enterprise Rent-A-Car te ofrece sus servicios de renta de autos en sus 7600 sucursales en ciudades, aeropuertos y localidades cercanas.

Reserva ahora

Promociones Especiales

Recibe en tu correo las últimas ofertas para rentar un auto y disfrutar de tus próximas vacaciones.

REGÍSTRATE