Explora Cholula en Puebla - title.ent

Explora Cholula en Puebla


Cholula en Puebla

Cholula,Puebla, Es considerada la ciudad viva más antigua de América. Sin embargo su importancia en Mesoamérica fue variable a lo largo de los dos mil años de historia de las civilizaciones de América central.

La Cholula prehispánica fue una gran metrópolis habitada durante miles de años. Hernán Cortés, al conocer la cantidad de teocalis, imaginó que se podría orar en un templo distinto cada día del año. Sobre esos santuarios indígenas se construyeron templos y hoy San Pedro Cholula cuenta con 37 iglesias, detalle sorprendente para una ciudad de su tamaño, en este Pueblo Mágico los dos grandes símbolos de ambas culturas conviven a pocos metros: la Gran Pirámide y el Ex-convento Franciscano de San Gabriel, uno de los más antiguos conventos de América.

La enorme Plaza de la Concordia es el centro de San Pedro. En sus larguísimos portales, visitantes y cholulenses pueden disfrutar de un café o platillos típicos de la región con una vista privilegiada: la Gran Pirámide.

¡Te invitamos a rentar un auto y descubrir este belle e icónico Pueblo Mágico!

#DescubrePuebla y las mejores tarifas con #EnterpriseMX!


Artículos Relacionados

Reserva con Nosotros

Reserva el auto que necesitas para tu próximo viaje. Enterprise Rent-A-Car te ofrece sus servicios de renta de autos en sus 7600 sucursales en ciudades, aeropuertos y localidades cercanas.

Reserva ahora

Ofertas especiales para tí

Recibe en tu correo las últimas ofertas para rentar un auto y disfrutar de tus próximas vacaciones.

REGÍSTRATE