Explora Centro Alpino Monterreal en Coahuila - title.ent

Explora Centro Alpino Monterreal en Coahuila


Centro Alpino Monterreal en Coahuila

Saltillo, Coah. Si lo que buscas es un lugar diferente e ideal para pasar unos días en medio de uno de los bosques más impresionantes del país, donde podrás encontrar cabañas para cualquier tamaño de familia y actividades para todos los gustos como pista para esquiar en nieve artificial, campo de golf de nueve hoyos, canchas de tenis y basquetbol, gimnasio, cuatrimotos, rappel o snowboard el Centro Alpino Monterreal es la opción para disfrutar vacaciones o un viaje inolvidable.

Ubicados a 90 minutos de Monterrey, 45 minutos de Saltillo y a 54 km de Arteaga, sobre la Sierra de Arteaga, Coahuila con un clima promedio anual de 20 grados centígrados, cuentan con el único Centro de Ski de este tipo en América Latina que abre todo el año.

¡Te invitamos a rentar un auto y conocer este increíble centro vacacional en las montañas para divertirse a lo grande en familia y en total contacto con la naturaleza!

#DescubreSaltillo y las mejores tarifas con #EnterpriseMX!


Artículos Relacionados

Reserva con Nosotros

Reserva el auto que necesitas para tu próximo viaje. Enterprise Rent-A-Car te ofrece sus servicios de renta de autos en sus 7600 sucursales en ciudades, aeropuertos y localidades cercanas.

Reserva ahora

Ofertas especiales para tí

Recibe en tu correo las últimas ofertas para rentar un auto y disfrutar de tus próximas vacaciones.

REGÍSTRATE