Explora San Luis Potosí - title.ent

Explora San Luis Potosí


San Luis Potosí

Si eres un amante del arte y la naturaleza, San Luis Potosí debes visitar y en especial dirigir tu destino hacia Xilitla.

Visitar Xilitla es una experiencia que no te puedes perder si te encuentras en la huasteca potosina. Cada vista es un poema de los colores y de la naturaleza que te envuelve dentro del parque escultórico. Puedes decir que estás dentro de un sueño y en efecto, no estarás muy alejado de la realidad.

Este destino es el lugar ideal para reconectarte de una forma única con la naturaleza y comprender que puede existir armonía entre el la arquitectura, a naturaleza y el arte.

Este lugar es famoso debido a sus pozas y la abundante vegetación que rodea las construcciones oníricas creadas por Edward James, dando lugar a laberintos y caminos caprichosos en los que estamos seguros te querrás perder.

A tan sólo un par de horas del centro de San Luis Potosí, descubre el enigma y la magia de este increíble destino rentando un auto desde nuestra página web o comunicándote a nuestro Centro de Reservaciones.

Este 2020, Xilitla debe estar en tu lista.


Artículos Relacionados

Reserva con Nosotros

Reserva el auto que necesitas para tu próximo viaje. Enterprise Rent-A-Car te ofrece sus servicios de renta de autos en sus 7600 sucursales en ciudades, aeropuertos y localidades cercanas.

Reserva ahora

Promociones Especiales

Recibe en tu correo las últimas ofertas para rentar un auto y disfrutar de tus próximas vacaciones.

REGÍSTRATE