Explora la zona sur de México | Enterprise Inspiración

Explora El Sur de México


El Sur de México

Explorando el Sur de México.


¡Vaya experiencia!

Alquilar un auto con Enterprise México fue claramente una de las mejores decisiones que tomamos en nuestra visita a Yucatan and Quintana Roo. Optamos por un Jeep Renegade como nuestro vehículo para el viaje de tres semanas. Estábamos a punto de sumergirnos en esta región de México con uno de los mejores vehículos disponibles para lo que nos esperaba.

De hecho, nuestro viaje por carretera fue un desafío y queríamos ver tantas cosas como fuera posible durante estas tres semanas, que incluían ir a cenotes, conducir por las playas y la costa y cruzar ciudades coloridas. Enterprise México ofreció el mejor auto para explorar esta magnífica región de México. El Jeep Renegade, pequeño, versátil y totalmente divertido, podía ir a todas partes. ¡Literalmente nos lo pasamos genial conduciéndolo!

También fue muy fácil de alquilar. Puede recogerlo en cualquier lugar, como Playa del Carmen, y dejarlo en Cancún o donde quiera. ¡Se le ofrecerán las mejores opciones de seguros, para que pueda tener un viaje seguro y feliz!

Durante tu viaje, puedes conectar tu teléfono al sistema GPS y activar Bluetooth para una completa experiencia de viaje musical.

Y por último, pero no menos importante, el coche está equipado con la combinación ideal: ayuda para estacionar en reversa con video cámara. Muy útil cuando eres extranjero. Recomendamos ampliamente a Enterprise México por su proceso realmente simple de obtener un automóvil más la disponibilidad de un equipo de colaboradores atento que fue muy útil durante el viaje.

Cuando estamos en el extranjero queremos lo mejor. Queremos que todo sea rápido y fácil.

¡Y eso es exactamente lo que obtuvimos!.


Artículos Relacionados

Reserva con Nosotros

Reserva el auto que necesitas para tu próximo viaje. Enterprise Rent-A-Car te ofrece sus servicios de renta de autos en sus 7600 sucursales en ciudades, aeropuertos y localidades cercanas.

Reserva ahora

Promociones Especiales

Recibe en tu correo las últimas ofertas para rentar un auto y disfrutar de tus próximas vacaciones.

REGÍSTRATE