Explora Baja California | Enterprise Inspiración

Explora Baja California


Baja California

Recorriendo Baja California.



¿Por qué amo tanto Baja California? Para mí esa región es súper especial, tanto así, que intento de ir un par de veces al año, y en esta ocasión fui a entrenar para prepararme para el preolímpico; pues en este destino encuentras olas muy buenas y de gran variedad y de fácil acceso en auto.

Es por eso que viajar con Enterprise Rent-A-Car México se ha vuelto para mí la mejor forma de descubrir un destino; y ahora de entrenar porque además de darme la libertad de moverme y descubrir, me ayuda a buscar las mejores condiciones para poder seguirme preparando.

Rentar un auto te ayuda a descubrir el destino a tu manera, desplazarte de un lado a otro más rápido y más seguro; porque es solo tu ambiente, eso se vuelve esencial en estos tiempos de COVID 19 en donde cuidarnos es una prioridad y Enterprise me da esa seguridad ya que cumplen con todos los procedimientos de limpieza y distanciamiento. Un auto también se vuelve un lugar para grandes pláticas, para escuchar música y poder relajarnos o motivarnos escuchando una buena playlists; que es otra de mis cosas favoritas de rentar un auto al viajar, ver todos los paisajes y buscar nuevos lugares por descubrir sin perderte de ir a algún lugar de los que planeaste visitar, tener la flexibilidad de poder cambiar de planes y disponer de tu tiempo para moverte o para quedarte más tiempo en un sitio si la estas pasando bien, en especial en Ensenada que las carreteras son bellísimas y tiene grandes lugares por conocer.

También amo tanto Baja California porque es un destino que por su gente, sus lugares y su gastronomía hacen que cada día tengas mil opciones para hacer, tanto ir a visitar diferentes playas, comer la gran variedad de cocina de autor mexicana, fusión o internacional, ir al sur a buscar playas insólitas o ir al Valle de Guadalupe a conocer los viñedos y los procesos de fabricación del vino; haciendo una parada técnica para comer pie de manzana con la fruta cosechada ahí mismo. Si aún no conoces este lugar, te invito a descubrirlo.


Artículos Relacionados

Reserva con Nosotros

Reserva el auto que necesitas para tu próximo viaje. Enterprise Rent-A-Car te ofrece sus servicios de renta de autos en sus 7600 sucursales en ciudades, aeropuertos y localidades cercanas.

Reserva ahora

Promociones Especiales

Recibe en tu correo las últimas ofertas para rentar un auto y disfrutar de tus próximas vacaciones.

REGÍSTRATE