30 % de descuento en Renta de Autos en Puebla

 

Explora Puebla con un 30 % de descuento

Ahorra en tu renta de autos Enterprise en Puebla. Reservar antes del 15 de diciembre de 2019.

Aplican Restricciones.

  • Solicita información a nuestro Departamento de Reservaciones.
  • El descuento por pre-pago aplica solo sobre tarifa base.
  • Los descuentos varian según la ciudad y la temporada sin previo aviso.
  • No aplica del 15 de Diciembre del 2019 al 12 de Enero del 2020.
  • En caso de cancelación se le hará un cargo del 10% sobre el importe pagado.
  • En caso de no hacer efectiva la reservación (No Show) se le hará un cargo del 20% sobre el importe pagado.
  • La Tarjeta de Crédito con la que realizará su pre - pago deberá presentarse físicamente al momento de aperturar su contrato de renta y deberá contar con fondo suficiente para la pre-autorización requerida para la firma del contrato, la tarjeta de crédito deberá contar con la firma del tarjeta habiente misma que deberá ser igual a la que se plasme en el propio contrato, ya sea en carácter de conductor principal (contratante directo) o bien como conductor adicional de la unidad a rentar. Para mayor detalle de nuestra política de pre - pagos, consulte nuestra sección Políticas de Reservaciones.
Para Mayores Informes:
Marca gratis a los siguientes números para mayor información:
Desde MEX: 01-800-737-3722
Desde USA: 1-855-3722-639
Nuestro horario de atención es: (Hora del Pacífico)
Lúnes a Sábado: 08:00 a 20:00 hrs.
Domingo: 08:00 a 18:00 hrs.


ENTREGA
RETORNO

Explora Puebla con Enterprise Rent-A-Car

Puebla el perfecto lugar para rentar un auto y descubrirlo en familia, ya que se encuentra lleno de centros históricos y paisajes montañosos que podrás disfrutar de mil maneras. Se encuentra a tan solo una hora y media de la Ciudad de México, y es apodada “El Relicario de América”, debido a que ofrece uno de los lugares históricos más interesantes por su belleza arquitectónica, ya que cuenta la leyenda que fue creada y trazada por los ángeles para que los mortales la puedan disfrutar. Fue nombrada con el título de Patrimonio Cultural de la Humanidad por su estética y por ser un centro religioso por excelencia.

Este lugar maravilloso cuenta con grandes atractivos donde podrás encontrar Pueblos Mágicos entre los que destaca Cholula que cuenta con la Pirámide y el Ex convento Franciscano de San Gabriel, La Plaza de la Concordia, El Museo de la Revolución Mexicana-Casa de Aquiles Serdán, El Barrio del Artista, La Biblioteca Palafoxiana, El Callejón de los Sapos, Los Fuertes de Loreto y Guadalupe donde podrás revivir la famosa batalla del 5 de Mayo, finalmente a pocos kilómetros al sur de Puebla, rumbo a Valsequillo, podrás conocer Africam Safari uno de los zoológicos más populares de México, cuya fama radica en que muchos de sus animales deambulan libremente por las instalaciones del parque.

Puebla, cuenta con una gran tradición culinaria, donde podrás pasar un viaje delicioso descubriendo sus sabores, dos de sus platillos que no debes perderte son el Mole Poblano y los ya famosos Chiles en Nogada.

¡Por estas y más razones, te invitamos a descubrir Puebla con nosotros!


#DescubrePuebla y las mejores tarifas con #EnterpriseMX!