20 % de descuento en Renta de Autos en Monterrey

 

Explora Monterrey con un 20 % de descuento

Ahorra en tu renta de autos Enterprise en Monterrey. Reservar antes del 15 de diciembre de 2019.

Aplican Restricciones.

  • Solicita información a nuestro Departamento de Reservaciones.
  • El descuento por pre-pago aplica solo sobre tarifa base.
  • Los descuentos varian según la ciudad y la temporada sin previo aviso.
  • No aplica del 15 de Diciembre del 2019 al 12 de Enero del 2020.
  • En caso de cancelación se le hará un cargo del 10% sobre el importe pagado.
  • En caso de no hacer efectiva la reservación (No Show) se le hará un cargo del 20% sobre el importe pagado.
  • La Tarjeta de Crédito con la que realizará su pre - pago deberá presentarse físicamente al momento de aperturar su contrato de renta y deberá contar con fondo suficiente para la pre-autorización requerida para la firma del contrato, la tarjeta de crédito deberá contar con la firma del tarjeta habiente misma que deberá ser igual a la que se plasme en el propio contrato, ya sea en carácter de conductor principal (contratante directo) o bien como conductor adicional de la unidad a rentar. Para mayor detalle de nuestra política de pre - pagos, consulte nuestra sección Políticas de Reservaciones.
Para Mayores Informes:
Marca gratis a los siguientes números para mayor información:
Desde MEX: 01-800-737-3722
Desde USA: 1-855-3722-639
Nuestro horario de atención es: (Hora del Pacífico)
Lúnes a Sábado: 08:00 a 20:00 hrs.
Domingo: 08:00 a 18:00 hrs.


ENTREGA
RETORNO

Explora Monterrey con Enterprise Rent-A-Car

Ubicada al noroeste, conectándose con los municipios de San Nicolás de los Garza y General Escobedo, así como con Estados Unidos, rodeada por la Sierra Madre y el Cerro de la Silla, hacen deMonterreyun destino con grandes paisajes y ruta por descubrir, es la tercera ciudad más importante en el terreno económico e industrial de la República Mexicana, es una ciudad que día a día se encuentra innovando en los terrenos de infraestructura siendo un destino clave para las inversiones de empresas extranjeras, de ahí su crecimiento económico.

Parte de los atractivos turísticos con los que cuenta el destino son: el MARCO (Museo de Arte Contemporáneo) y el Museo Regional de Monterrey, en el centro de la ciudad podrás encontrar los edificios más antiguos de la región como el Palacio de Gobierno, La famosa Fuente de la Vida y la Catedral de Monterrey. El Parque Fundidora es un punto que no te debes perder, ya que alberga un canal que cuenta con áreas comerciales y culturales que son un gran escaparate para el turismo, El Barrio Antiguo sin duda te sorprenderá  ya que podrás observar casas que datan de los siglos XVII, XVIII, XIX y XX, haciendo del lugar una mezcla de estilos así como un recorrido histórico de lo que fue la ciudad.

Su gastronomía saciará tu hambre, al descubrir sus diferentes platillos con la machaca, huevo, el Cabrito y el Asado de Puerto como ingredientes principales.

¡Te invitamos a rentar un auto para recorrer todos los rincones de esta bella ciudad, que sin duda te dejará sin palabras!

#DescubreMonterrey y las mejores tarifas con #EnterpriseMX!