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Queremos que te sientas tranquilo!

Hoy y todos los días, estamos comprometidos a mantener los más altos estándares de limpieza en la industria. Ahora más que nunca, nuestros clientes y colaboradores merecen saber que respaldamos esa responsabilidad con el sello de Compromiso de Limpieza Completa. Nos comprometemos a ir más allá de nuestros ya rigurosos protocolos de limpieza, incluidos estrictos procedimientos de desinfección, para proteger la salud y seguridad de todos.

Obtenga más información acerca de nuestro Compromiso de Limpieza Completa. A continuación, presentamos los detalles sobre nuestros servicios modificados y las medidas que estamos tomando en toda la empresa para proteger a los clientes y empleados mientras seguimos disponibles para aquellos que nos necesitan durante este difícil momento.

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Compromiso Limpieza Completa en Autos

Como parte del Compromiso de Limpieza Completa, hemos ampliado nuestros ya rigurosos protocolos de limpieza, siguiendo la orientación de las principales autoridades de salud y en asociación con la industria de viajes. Si bien siempre hemos contado con un proceso de capacitación muy formal que instruía a todos los empleados sobre la limpieza adecuada de cada vehículo, los empleados ahora están siendo capacitados para implementar nuevas y más completas normativas que incluyan una mejor guía de limpieza para los vehículos, los autobuses de traslado y las oficinas, así como prácticas de distanciamiento social.

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Vehículos

Siempre ha sido importante para nosotros mantener nuestros vehículos limpios, pero en este momento sabemos que la limpieza de los vehículos es aún más fundamental. Cada uno de nuestros vehículos se limpia exhaustivamente entre cada alquiler, respaldado por el Compromiso de Limpieza Completa. Esto incluye aspirar, limpiar completamente y desinfectar con un sanitizante que cumpla con los requisitos de las principales autoridades de salud, con particular atención a los más de 20 puntos de uso frecuente, entre los que se incluyen:

  • Llave y llavero
  • Volante de dirección
  • Columna de dirección
  • Consola central
  • Ventilaciones
  • Panel de accesorios
  • Portavasos
  • Compartimientos
  • Interior de la puerta
  • Bolsillos de puerta
  • Superficies del asiento
  • Bolsillos del asiento
  • Cinturones de seguridad
  • Manillas interiores de las puertas
  • Manillas exteriores de las puertas
  • Áreas entre el asiento y la consola
  • Áreas entre el asiento y las jambas
  • Panel de instrumentos y pantalla táctil
  • Espejos retrovisores
  • Espejos de visera
  • Panel
  • Palanca de cambios
  • Apertura de la cajuela
  • Entre otras áreas de uso frecuente
  • También tenemos medidas para aislar y poner en cuarentena de inmediato cualquier vehículo, si es necesario.


Autobuses de traslado


  • Los protocolos de distanciamiento social se implementan a medida que los pasajeros se suben, usan y salen de nuestros autobuses de traslado.
  • Limitamos la cantidad de pasajeros en cada autobús, lo que promueve un flujo unidireccional a medida que los pasajeros se suben y garantiza que los pasajeros de diferentes partes mantengan el distanciamiento social apropiado de los demás.
  • Las áreas de uso frecuente de nuestros autobuses de traslado se limpian y desinfectan frecuentemente con un sanitizante entre viajes. Esto incluye portaequipajes, manillas de puertas y respaldos de asientos. Todas las superficies se limpian y desinfectan a fondo con un sanitizante al menos una vez al día.

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Compromiso de Limpieza Completa en Oficinas

El compromiso de limpieza completa también se extiende a nuestras oficinas. También hemos introducido procesos y procedimientos de seguridad actualizados para nuestras oficinas.

Nuestros colaboradores que trabajan en oficinas siguen las prácticas recomendadas por las principales autoridades de salud. Esto incluye la desinfección frecuente de superficies con las que se tiene contacto con sanitizante a lo largo del día.

Esto incluye mostradores, teléfonos, tabletas, dispositivos de pago y manillas, entre otras áreas de uso frecuente.

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Precauciones para reducir la propagación

Si bien aceptamos reservas desde cualquier oficina, ya sea en la página web o por teléfono, limitamos nuestras oficinas físicas mediante la consolidación de las operaciones en sucursales centralizadas.

Después de realizar una reserva en línea, es posible que uno de nuestros empleados se ponga en contacto con usted para ayudarle a organizar un punto de traspaso del vehículo que puede ser diferente de la ubicación de su oficina de origen.

Para las reservas realizadas en su nombre por un tercero, como una compañía de seguros, el proceso es el mismo. Un empleado de National se pondrá en contacto con usted a fin de organizar los detalles para completar su reserva.

Esta precaución ayuda a proteger a los empleados y a los clientes, lo que nos permite mantener nuestras oficinas abiertas y reducir al mínimo la interacción física, mientras que maximizamos nuestra disponibilidad para aquellos que necesitan nuestros servicios.

Además, implementamos el distanciamiento social (2mts de distancia), minimizamos la cantidad de personas en una oficina y solamente se atiende a un cliente en mostrador. Y el uso, sin excepción, de todos nuestros colaboradores con cubre bocas y guantes.

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Protegemos y Apoyamos a Nuestros Clientes

Para ayudar a proteger tanto a los clientes como a los empleados, modificamos nuestras ofertas de servicio. Esto incluye la incorporación de rentas en las aceras de nuestras oficinas para ayudar a promover el distanciamiento social, y evitar que haya gran volumen de personas en nuestras oficinas.

Ya sea que vaya a retirar su vehículo en la acera o si se lo entregamos en su lugar de trabajo, un taller o en su casa, mantendremos una distancia adecuada durante todo el proceso. En entregas a domicilio repetimos el proceso de sanitización enfrente del cliente.

Continuamos trabajando para ti, reconocemos que algunos planes de viaje pueden cambiar por lo que ampliamos nuestra política de cambios, respetamos la tarifa de su reservación prepagada (directamente a través de este sitio), al hacer un cambio de fechas en el futuro. Se recomienda a los clientes que hayan reservado una renta de auto a través de un tercero se pongan en contacto directamente con quien se realizo la reservación para conocer las politicas de cambio y/o cancelación.

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Protegemos a Nuestros Colaboradores

Si bien limitamos nuestras oficinas físicas abiertas tanto como sea posible, algunos miembros del personal deben estar disponibles en el lugar para ayudar en el traspaso de los vehículos.

National se compromete a proporcionar un ambiente de trabajo seguro durante este difícil momento y continuar supervisando la situación e implementando medidas de seguridad adicionales según sea necesario.

Además de los colaboradores de nuestra sucursal, también contamos con personal de servicio remoto al cliente que trabaja para responder sus preguntas y ayudarle a organizar o cambiar tus reservas.

Los colaboradores que trabajan en oficinas cumplen con las prácticas recomendadas por las diversas autoridades sanitarias para ayudar a proteger y reducir el riesgo durante este brote de coronavirus.

Estas prácticas incluyen lo siguiente:

  • Limitar la cantidad de empleados en una oficina
  • Seguir el distanciamiento social
  • Quedarse en casa si se sienten enfermos
  • Lavarse las manos con frecuencia
  • Limpiar frecuentemente las superficies que se tocan con desinfectante
  • Utilizar guantes desechables y un desinfectante cuando se limpien los vehículos
  • Minimizar la interacción con los clientes en la recogida o entrega de los vehículos
  • Garantizar que los equipos locales tengan los suministros y recursos necesarios

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