Explora Viajando con Nosotros. CDMX: Explora nuestros museos favoritos - title.ent

Explora Viajando con Nosotros. CDMX: Explora nuestros museos favoritos


Viajando con Nosotros. CDMX: Explora nuestros museos favoritos

¿Viajas a la Ciudad de México y no sabes por cuál museo comenzar? Te invitamos a que sigas leyendo, pues te daremos nuestra recomendación para realices un tour de museos que te encantará.

Si tus intereses van desde conocer zonas arqueológicas hasta arte contemporáneo tenemos la ruta ideal para ti.

Llevas planeando este viaje durante meses y el día al fin ha llegado. Tu avión aterriza, recoges tu equipaje y te diriges a nuestra oficina para recibir el auto que has reservado para trasladarte de un punto a otro en la gran ciudad, ¿Estás listo para explorar y conocer sus museos más sobresalientes?

  1. Iniciamos en el centro de la ciudad con rumbo al Templo Mayor. Aquí encontrarás las ruinas sobre las que se asentaron grandes edificios que hasta el día de hoy son emblemáticos.
  2. Una vez que has podido apreciar el Templo Mayor y disfrutar de la vista del Centro Histórico, nos dirigiremos al auto y, a tan sólo unas calles llegaremos al Palacio de Bellas Artes. Aquí, además de poder apreciar la arquitectura de este gran edificio, puedes disfrutar de diferentes colecciones de arte plástico y visual en su interior y con suerte, alguna exposición especial.
  3. Otro de los museos que podrás encontrar muy atractivo es el Museo de Arte Moderno, donde seguramente encontrarás obras de los artistas nacionales e internacionales más sobresalientes. (y está a tan sólo 5 minutos del Palacio de Bellas Artes).
  4. Ahora es momento de que vayas a un museo increíble: El Museo Soumaya. Aquí encontrarás una gran colección de arte europeo desde el siglo XV y hasta el siglo XVIII.
  5. Finalmente, nuestra parada será en el Museo Universitario de Arte Contemporáneo, donde estamos más que seguros que quedarás encantado con toda la diversidad de obras artísticas que ahí se exponen. Además, en sus afueras podrás disfrutar a tan sólo 2 minutos caminando del Espacio Escultórico y un poco más adelante del Jardín Botánico. ¿Bastante bien para terminar nuestro tour, cierto?

Así que, ahora que ya tienes nuestra más sincera recomendación es tiempo de preparar tus maletas, pero sobre todo, realizar tu reservación con nosotros.


ENTREGA
RETORNO

Artículos Relacionados

Reserva con Nosotros

Reserva el auto que necesitas para tu próximo viaje. Enterprise Rent-A-Car te ofrece sus servicios de renta de autos en sus 7600 sucursales en ciudades, aeropuertos y localidades cercanas.

Reserva ahora

Promociones Especiales

Recibe en tu correo las últimas ofertas para rentar un auto y disfrutar de tus próximas vacaciones.

REGÍSTRATE